domingo, 29 de abril de 2012

Work in progress ... colcha granny

Os enseño lo que ando trajinando hace unas semanas.

He comenzado mi colcha estilo Granny (¡¡por fin!!!) y la verdad que no puedo parar. Busqué por internet algunos modelos para coger ideas, hay verdaderas preciosidades, merece la pena buscar un poco. 


Me decidí por comenzar con una forma circular (tipo mandala) y cambiarlo a cuadrado, lo que supuso una complicación tanto para el cambio como para uniones entre los cuadrados, ya que no quedaron muy cuadrados que digamos. 

Tuve que hacer y deshacer varias veces pero ya he dado con una forma de unirlos que me gusta (que alegría!!!)

Al principio tenía pensado ponerle más tonos pero he preferido dejarlo con dos.Elegí colores claritos, el blanco y otro que me recuerda al café con leche.

Me gusta!! :)

¡Happy rainy Sunday!




3 comentarios:

  1. Me gusta!! Es muy original con ese cambio que le das de circular a cuadrado; seguro que te quedará preciosa.

    Happy rainy Monday, too!!

    ResponderEliminar
  2. Uauuuu como me gusta, que color tan elegante!

    abrazo
    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Por si no lo sabes, te aviso de que el sábado tenemos quedada lanera otra vez. Es a las 6 de la tarde en la cafetería artarte, en la calle santos o calle hornos, muy cerquita del museo thyssen. En mi blog puedes ver los datos.
    Espero que puedas venir!!
    Un besito
    Marisa

    ResponderEliminar