domingo, 9 de enero de 2011

Pero que mala suerte...

No me lo podía creer, el primer mercadillo en el que puedo participar con mis trabajos y la noche antes me pongo enferma. Té de Menta al final no pudo ir al Creactiva de Málaga, así que no puedo enseñaros nada de lo que allí ocurrió.



Por lo demás, ya estoy en activo de nuevo así que he vuelto a mis quehaceres diarios y  confío en que pueda participar en otra ocasión.

¡HELP!
Cambiando de tema, últimamente cuando abro el blog aparecen pantallas emergentes de publicidad... me gustaría que me escribierais si alguien sabe como eliminarlas, no me hacen mucha gracia.

Espero vuestros comentarios.
¡Que tengáis una buena semana!
CHAO!

5 comentarios:

  1. Hola! como va el año nuevo?? que mal que no hayas podido ir y peor que fuera por enfermedad, espero que estes mucho mejor y sobre los anuncios a mi tambien me sucede y no se que hacer, haber si alguien mas sabe =P, saludos y besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! ¡Qué lástima lo de la feria!, sí que es mala pata pero seguro que vendrán muchas más.
    Lo de la pubicidad yo lo solucioné en otro blog que tenía escribiendo a Blogger pero te puedo decir que muchas veces son los complementos o gadgets que incluímos los que meten las pop ups cuando tienes un determinado número de visitas.

    Te dejo este enlace que he encontrado por si te sirve http://www.cincolinks.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=1117

    besos

    ResponderEliminar
  3. Que pena que te pusieras enferma y no pudieras ir a la feria,espero que ya estes bien.Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Anuska! He conseguido quitar las pantallas emergentes, resulta que el contador de visitas que tenía era el culpable, asi que lo he eliminado de la plantilla y problema solucionado.
    MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!! Este año lo he comenzado con una actividad frenética y apenas he tenido tiempo de dejar mi huella por los blogs que más me gustan. Por fin llego a ti!!! (Y a qué horas...) ¿Qué tal todo? He leído lo de la mala pata, vaya...

    Espero que en 2011 te vaya todo muy muy bien.

    Un besazo

    ResponderEliminar