sábado, 23 de octubre de 2010

Primeros Trabajos

He decidido hacer enta entrada con unas fotos de los primeros trabajos que realicé con el fieltro. No por ser los primeros no son  bonitos, todo lo contrario, están hechos con mucho cuidados y atención. Puedo decir que fueros mis primeras criaturas handmade. Están hechos con los primeros fieltros que compré, así que la mayoría de los primeros broches tienen los mismos colores.

La primera fue una muñeca Kokeshi, es un pequeño broche con muchos detallitos. Todas las piezas estan superpuestas unas sobre otras, quería probar como quedaban.

Happy, happy!!!!

El segundo fue una muñeca Matrioska, es un colgante para bolsos pero yo lo tengo en un mueble de mi habitación, me gusta mucho. 



Espero que tengáis un buen fin de semana y os animo a que hagáis un post recordando vuestros primeros trabajos como artesan@s de complementos.


8 comentarios:

  1. Me encanta la muñequita Kokeshi!!!!! La Matrioska también, eh? Pero es que la primera es tan tan bonita... :D

    Te invito a participar en el nuevo SORTEO que celebro en mi blog: http://sweetaudreyblogger.blogspot.com/2010/10/sorteo-en-audreys-corner.html

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. los 2 son precisos .. a ver si me animo y hago una matrioska porque lo tengo pensado desde hace tiempo, dibujé el diseño y todo y al final se ha quedado guardadita sin salir la pobre

    bsos!!!

    ResponderEliminar
  3. Se nota el cuidado que pusiste en los detalles. Esas boquitas tan diminutas, los ojos achinados, el flequillo de la Kokeshi con su flor en el pelo ... me encantan; están muy, muy logrados.
    Besos
    Belén

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, acabo de conocer tu blog y me encantan las cositas que haces, me he hecho seguidora tuya y te dejo un enlace directo de tu blog en el mio para que puedan conocerte.
    Te invito a mi casita ah, y cuando quieras podemos hacer una inter si te apetece.
    BESITOS, MARA
    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    fieltrofieltroymuchomas@ozu.es

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las dos amiga ,que bonitas para ser las primeras estan geniales,siempre a lo primero se le tiene mucho cariño verdad.
    BESOS

    ResponderEliminar
  6. wwwooowww son preciosas pero la geisha es una preciosidad =)

    ResponderEliminar
  7. que lindas!!

    muaks charmediem*

    ResponderEliminar
  8. Hola! Acabo de conocer tu blog y me ha encantado. Esta muñequita kokeshi es preciosa!
    Pásate si te apetece por mi blog, http://unamariposaloca.blogspot.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar