sábado, 29 de mayo de 2010

Bienvenid@s a Té de Menta

He comenzado esta aventura como blogger animada por todos los proyectos que hay en la red,el gusanillo de la artesanía quería salir y crear.
Hace años tuve junto con unas amigas un puestecillo de collares y pendientes, más que nada por hobby y para sacar un dinero extra. El pequeño negocio se terminó pero la inquietud de la creación estaba ahí, solo hacía falta un empuje y que la musa de la aguja apareciera.Y aquí estamos con esta divertida válvula de escape. Deseosa de enseñaros mis labores.
Espero que os gusten.

5 comentarios:

  1. Hola wapa! Muchas gracias por participar en mi sorteo y por la visita! Ánimo con el blog, la verdad es que yo empezé también por casualidad y te digo que esto engancha y conoces a gente estupenda!! Te deseo una larga y bonita aventura en este mundo bloggero. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Buenas wapa!!animo con tu blog, poco a poco veras como vas conociendo gente y aciendo cosas nuevas. un besazo y aqui me tienes para lo que kieras. muakk

    ResponderEliminar
  3. Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tienes algo para ti en mi blog !!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Que Bonitos, que Hermosura como me gustan tus broches y tu costura. Podrias decirme como puedo tenerlos. SON LA CAÑA DESPAÑA......UMM¡¡¡
    Puedo regalarte algun material para que sigas haciendo estas maravilas a cambio me regalas una OK. PONTE EN CONTACTO CONMIGO 952516206.

    BESIIIIIIIIIIIIITOS,TOS, TOS...

    ResponderEliminar
  5. A ver si quedamos para un te de menta y te doy algunas cosillas para que sigas haciendo esas bellezas.Es verano y me gustaria lucir un broche tuyo. Ya sabes donde vivo asì que cuando tu quieras. besitossstos tosstossssooooooos.

    ResponderEliminar