domingo, 31 de octubre de 2010

Trick or Treat

¡Noche de Brujas! Aparecen de entre las sombras las criaturas más espeluznantes y terroríficas de todo Té de Menta.
Como buen Doctor  Frankestein he estado experimentando con nuevos materiales como las Hama Beads, como resultado han salido estos primeros broches-experimentos.

Tenemos esta terrorífica calavera y un Frankestein con cara de bonachón.


También han aparecido por el blog estos fantasmas. Por cierto, el verde se ha venido desde el videojuego del Comecocos y se nos va a Melilla para lucirse en una funda de una guitarra.


También nos pasaremos por Méjico donde se celebra el Día de los Muertos y de donde viene la inspiración para estas dos calaveritas.

¡Tequila!

 Estan realizadas en fieltro y llevan flores y dibujos bordados con colores muy vivos.


Una de ellas se ha ido a Baleares ha pasar esta noche con Marys del blog Oscura Fantasía. La otra se ha quedado aquí acompañando al resto de criaturas.

Espero que os gusten...

¡¡Feliz Noche Terrorificamente Terrorifica!!

                                    

 

sábado, 23 de octubre de 2010

Primeros Trabajos

He decidido hacer enta entrada con unas fotos de los primeros trabajos que realicé con el fieltro. No por ser los primeros no son  bonitos, todo lo contrario, están hechos con mucho cuidados y atención. Puedo decir que fueros mis primeras criaturas handmade. Están hechos con los primeros fieltros que compré, así que la mayoría de los primeros broches tienen los mismos colores.

La primera fue una muñeca Kokeshi, es un pequeño broche con muchos detallitos. Todas las piezas estan superpuestas unas sobre otras, quería probar como quedaban.

Happy, happy!!!!

El segundo fue una muñeca Matrioska, es un colgante para bolsos pero yo lo tengo en un mueble de mi habitación, me gusta mucho. 



Espero que tengáis un buen fin de semana y os animo a que hagáis un post recordando vuestros primeros trabajos como artesan@s de complementos.


jueves, 7 de octubre de 2010

Animalitos Babys

Regresamos con unos peques, son broches diferentes a lo que he subido hasta ahora. Estos broches están realizados en fieltro con muchos detallitos que dan forma a estos simpáticos animales. 

Os muestro estos dos modelos, se tratan de un baby osito y un pequeño lince.

El Osito esta realizado en fieltro marrón oscuro y rosa, lleva un poquito de relleno que lo hace más "achuchable".

Osito baby

Como detalle lleva un corazón en la parte trasera.

Detalle


El Lince esta realizado en marrón y crema, también lleva un corazón el la parte trasera.


Lince baby
Si os interesa adoptar alguno de estos babys, solo tenéis que enviarme un email.